• Jordi Roca y Netflix celebran el estreno de la tercera temporada de Stranger Things con la edición limitada de 2.000 helados inspirados en la serie.
    • Esta edición se regalará en las tiendas Rocambolesc Madrid, Girona y Barcelona.

 

El pastelero del restaurante El Celler de Can RocaJordi Roca, ha estado en Ahoy, en una colaboración con Netflix, presentando su edición especial de helados inspirados en la serie de ‘Stranger Things’.

Se trata de unos helados con un diseño y un sabor que recuerda a elementos y personajes del universo de la serie. Estos se pueden encontrar en el Rocambolesc.

 

 

Cada uno de los helados tiene su propia personalidad y son un reflejo de algún elemento característico de la serie y, por supuesto, cada uno tiene un nombre que lo define y que vas a identificar perfectamente si eres seguidor de la saga. Y si no eres fan, no te preocupes porque te van a parecer igual de buenos.

Los helados se llaman Dustin, Eleven’s Power, Grofession, Iceside down, Mini Gorgon y Wakikola, y lo mejor es que ya están disponibles desde el 11 de julio en las tiendas de Rocambolesc.

 

Seis helados, seis sabores fuera de lo común:

    • Walkicola: polo de especies caramelo y frutas que recuerda a la cola.
    • Minigorgon: polo de mora, golosina de mora y crema ácida.
    • Upsidedown: yogur y regaliz salado.
    • Gofresion: corte helado de gofres.
    • Eleven: helado de dulce de leche con interior de cereza.
    • Dustin: polo de fruta de la pasión, bergamota y fresas.

 

 

El chef asegura que pensar en los elementos fue relativamente fácil. “Cada idea fluyó rápidamente. La estética juega una parte muy importante en esta colaboración y el trabajo de Álex Canosa (nuestro diseñador 3D de Rocambolesc) respecto a la estética y a la producción ha sido genial”, añade.

 

 

 

“Esta colaboración me pareció que tenía mucho sentido, igual que cuando elaboré el helado de la mano dorada de Jaime Lannister o el helado oscuro inspirado en Darth Vader. Hasta ahora, siempre habían sido iniciativas mías, pero esta vez colaboramos con Netflix.

Soy un gran seguidor de esta serie y la gran cantidad de elementos retro que aparecen me encanta”, explica a COMER el pequeño de los hermanos Roca.

 

 

 

 

Dos mil ejemplares de estos helados ya se encuentran disponibles en las tiendas de forma gratuita. Y como se trata de una edición limitada,  ¡habrá que correr para probar estas delicias!

 

 

 

Spot promocional de los helados de ’Stranger things’ de Jordi Roca. / NETFLIX

 

 

Redacción: Los Publicistas

Leave A Comment