Generación Z. Una radiografía con la data que todos queremos saber

Generación Z. Una radiografía con la data que todos queremos saber

¿Cómo son los nacidos entre 1996 y el 2010? Las marcas quieren llegar a ellos, pero no es tan fácil. Tienen su mundo propio.
 
Los nacidos entre 1996 y 2010 conforman la Generación Z, un grupo que parece indescifrable para los expertos del marketing. Ellos tienen su propia identidad: están sobreinformados, son autodidactas, dispersos, no tienen prejuicios y van por todo.
 
La generación Z parece un misterio, especialmente para las empresas que acaban de empezar a acostumbrarse a los millennials. Esta nueva generación llegó para revolucionar la forma de comunicar.
 

Conocé todo sobre ellos en este podcast.
 

Por Cintia Barros Ortiz y Guido Iacobacci
 

Listen to “Generación Z: una radiografía con la data que todos queremos saber” on Spreaker.
 

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

#Seguinos @lospublicistas

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/customer/www/xinapse.com.ar/public_html/wp-content/plugins/qode-instagram-widget/lib/qode-instagram-api.php on line 250
A %d blogueros les gusta esto: