
- Juguetes Famosa lanzá la campaña «El mejor regalo es enseñarle a amar» para la línea Muñecos Nenuco España.
- Campaña compuesta de 5 piezas audiovisuales que podrán verse en youtube y rrss.
- Creada por Jurassic, agencia madrileña.
Famosa han apostado por revelar a la sociedad una verdad que, en más de 40 años de vida del producto, aún no se había contado: Con Nenuco, los niños aprenden a amar.
Para lanzar la nueva campaña de marca de Nenuco, Juguetes Famosa convocó un concurso de tres agencias, siendo Jurassic la ganadora del mismo.
La campaña está compuesta de 5 piezas audiovisuales que exponen la mejor manera en que los niños y niños pueden aprender, apoyando la idea en el slogan: «El mejor regalo es enseñarles a amar».
Fotogramas de spot: Nenuco. Anuncio para Juguetes Famosa 2019.
La duración de los spots varian entre: Spot 60”, spot 45” y tres spots 20”. El primero de la saga de tres, fue lanzado en España en octubre 2019, mientras que las demás piezas de la campaña, irán apareciendo a partir de ese mes. Teniendo además, lugar de difusión, en redes sociales como youtube y rrss, mediante el uso del hashtag #JuguemosConEllos.
Juguetería Famosa, viene apostando a este concepto desde hace ya mucho tiempo y a través de esta iniciativa, invita a los adultos reflexiomar y concienciándolos a que enseñen a los niños desde el amor y sean sus modelos a seguir.
Ya que si los niños ven que los adultos demostramos amor, ellos también lo darán. Pequeños gestos y palabras del día a día le servirán como guía.
En conclusión, el mensaje de Juguetería Famosa y Agencia Jurassic, nos muestran como a través del juego y del ejemplo se aprende y se enseña mejor.
Ficha técnica
- Anunciante: Famosa
- Producto: Muñeco Nenuco
- Agencia: Jurassic
- País: España
- Piezas: Spot 60”, spot 45” y tres spots 20”
- Título: “Enseñarle a amar”
.
Redacción: Los Publicistas