• Juguetes Famosa lanzá la campaña «El mejor regalo es enseñarle a amar» para la línea Muñecos Nenuco España.
  • Campaña compuesta de 5 piezas audiovisuales que podrán verse en youtube y rrss.
  • Creada por Jurassic, agencia madrileña.

 

 

 

Famosa han apostado por revelar a la sociedad una verdad que, en más de 40 años de vida del producto, aún no se había contado: Con Nenuco, los niños aprenden a amar.

Para lanzar la nueva campaña de marca de Nenuco, Juguetes Famosa convocó un concurso de tres agencias, siendo Jurassic la ganadora del mismo.

 

La campaña está compuesta de 5 piezas audiovisuales que exponen la mejor manera en que los niños y niños pueden aprender, apoyando la idea en el slogan: «El mejor regalo es enseñarles a amar».

 

 

 

Fotogramas de spot: Nenuco. Anuncio para Juguetes Famosa 2019.

 

 

 

La duración de los spots varian entre: Spot 60”, spot 45” y tres spots 20”. El primero de la saga de tres, fue lanzado en España en octubre 2019, mientras que las demás piezas de la campaña, irán apareciendo a partir de ese mes. Teniendo además, lugar de difusión, en redes sociales como youtube y rrss, mediante el uso del hashtag #JuguemosConEllos.

 

 

 

Juguetería Famosa, viene apostando a este concepto desde hace ya mucho tiempo y a través de esta iniciativa, invita a los adultos reflexiomar y concienciándolos a que enseñen a los niños desde el amor y sean sus modelos a seguir.

Ya que si los niños ven que los adultos demostramos amor, ellos también lo darán. Pequeños gestos y palabras del día a día le servirán como guía.

 

 

 

En conclusión, el mensaje de Juguetería Famosa y Agencia Jurassic, nos muestran como a través del juego y del ejemplo se aprende y se enseña mejor.

 

 


Ficha técnica

  • Anunciante: Famosa
  • Producto: Muñeco Nenuco
  • Agencia: Jurassic
  • País: España
  • Piezas: Spot 60”, spot 45” y tres spots 20”
  • Título:Enseñarle a amar”

.

Redacción: Los Publicistas

 

 

 

 

Leave A Comment