El consumidor postpandemia. Cambio de hábitos, decisiones y nuevos valores

El consumidor postpandemia. Cambio de hábitos, decisiones y nuevos valores

Los hábitos de consumo mutaron y no volverán a ser los mismos.

¿Qué factores provocaron este cambio y cómo podemos empezar a pensar el futuro?

 

En esta etapa total incertidumbre, el mercado cambió vertiginosamente. Aumentaron las ventas de ciertos productos mientras que las de otros bajaron estrepitosamente.

 

Estamos frente al surgimiento de un nuevo tipo de consumidor.

 
Por Cintia Barros Ortiz y Guido Iacobacci
 

Listen to “El consumidor postpandemia: cambio de hábitos, decisiones y nuevos valores” on Spreaker.

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

#Seguinos @lospublicistas

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/customer/www/xinapse.com.ar/public_html/wp-content/plugins/qode-instagram-widget/lib/qode-instagram-api.php on line 250
A %d blogueros les gusta esto: