Publicidad con Propósito en FePi 2020

“La publicidad de hoy en día, mas que vender felicidad, debe vender valores.”

(Socios Fundadores de Xinapse, Publicidad con Propósito)

 


El pasado 29 de octubre fuimos convocados a participar de la 14º edición de FePIFestival Internacional de Publicidad Independiente titulada “De creativos y creadores” donde hablamos de “Publicidad con Propósito”. Una fórmula publicitaria que aplicamos hace varios años desde nuestra Agencia Creativa XINAPSE.
El ciclo de conferencias y charlas brindadas estuvo a cargo de profesionales de la industria publicitaria de distintos países; durante los días 29/30 y 31 de Octubre de 2020. En esta edición , dadas las condiciones de la cuarentena obligatoria,  el Festival se realizó en directo desde Rosario provincia de Santa Fe, a través de las plataforma online YouTube y Facebook Live con la conducción de Osvaldo Palena, director del FEPI.
Algunas de las charlas estuvieron a cargo de Rocío Cuadra, VP creativa de Only If, Rafael Barthaburu, fundador de Sparkling, y Raúl Cardós, fundador de Anónimo, Lorenzo Shakespear, founder y executive design director de Shakespear Works, Mariela Lopazzo, creadora de Dopler Agencia de Diseño. Gabriel Redolfi, presidente de MSR Inversiones y Desarrollos, José María Batalla, fundador de La Casa de Carlota, Manuk Hovaghimian, fundador de Animal Music Miami, Natalia Carcavallo, fundadora de Wetoker, Diego Barrazas, creador del podcast Dementes de México, Juan Salvarredy y Fernando Vega Olmos, fundador & CCO de Picnic y co-fundador de Anita & Vega, entre otros.

Foto de la ceremonia de premiación FePi 2020.


Durante la tercera jornada se celebró la ceremonia de premiación donde se conocieron los ganadores de los Premios Inodoro Pereyra otorgados por el Jurado internacional del FePI en todas las Categorías.
En lo que respecta a nuestra participación desde Xinapse Publicidad con Propósito, compartimos una conferencia de 45″ donde hablamos de los cambios que la industria publicitaria debería hacer para que las marcas vuelvan a valorar las ideas de los creativos. Y para que las personas vuelvan a sentirse identificadas de forma genuina con lo que promueve una marca, ya sea por lo que pueda aportarle a su vida o  al mundo. También planteamos el gran cambio que se han tenido las audiencias actuales, ejemplificando las nuevas exigencias, y la forma en la que valor la experiencia por sobre la marca en sí.


“Los publicitarios debemos estar a la altura de las circunstancias y convertirnos en agentes de cambio para crear vínculos genuinos, que le brinden experiencias positivas a las personas”.

(Socios Fundadores de Xinapse, Publicidad con Propósito)

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

#Seguinos @lospublicistas
A %d blogueros les gusta esto: