Gira de Alimentación Holística “Una Vida Plena es Posible”

Category
Diseño Web, Marketing Digital, Publicidad, Redes Sociales
About This Project

Inicio de campaña: septiembre de 2016 a marzo 2017
Nombre: Gira Latinoamericana y Medicina Holística
Slogan: “Una vida plena es posible”
Propósito de Campaña: El valor de la alimentación saludable como forma de Medicina para prevenir y revertir enfermedades y como valor primordial para que muchos seres humanos lleve una vida saludable, a través de la alimentación.
Público interés: Hombres y mujeres de entre 20 y 55 años.
Público de potencial: Toda persona, entidades públicas y privadas, empresas, organizaciones, gobiernos, profesionales de la salud y gastronomía, interesados en ampliar conocimientos teóricos y prácticos, acerca de alimentación saludable aplicada a la reversión y prevención de enfermedades. Así como también, personas, interesadas en llevar una vida y alimentación sana, natural, ecológica y sustentable, o que padecieran algún tipo de enfermedad como celiaquismo, cáncer, obesidad, enfermedades crónicas etc.
Observaciones de campaña: Formamos parte de la Gira Latinoamericana como “Sponsor Publicitario Sustentable” porque consideramos relevante inspirar a las personas a llevar una alimentación saludable como medicina para la prevención y reversión de enfermedades.
Realizamos: Asesoraría publicitaria, Estrategia de Medios, Diseño Gráfico, Social Media Manager, Community Manager, Realización de propuesta de patrocinio, Redacción Publicitaria y Diseño/Programación de LandingPage Website. Construcción de Material gráfico para difusión y promoción de las Conferencias en redes y medios radiales, Content Marketing, Fotografía, Video, Redacción de Gacetillas de Prensa para ampliar el alcance del mensaje generando el interés de personas que asistan a las conferencias en los diferentes países de la Gira y de personas u empresas, y que cambien el habito de alimentación hacia una alimentación saludable y consciente.

#Seguinos en Instagram