Emoji de la Bandera de la Paz “Hagamos de las Redes Sociales una Gran Red de Paz”

Category
Branding, Diseño Web, Marketing Digital, Publicidad, Redes Sociales
Tags
#emojidelabanderadelapaz, #peaceflagemoji, Paz
About This Project

Inicio de campaña: septiembre de 2017 hasta la actualidad.
Nombre: #EmojiDeLaBanderaDeLaPaz
Slogan: “Hagamos de las Redes Sociales, una gran Red de Paz”.

Es una idea de la Agencia Xinapse Publicidad Millennial brindada y desarrollada dentro del equipo de Jóvenes de Mil Milenios de Paz Organización de jóvenes pacifistas situados en Argentina, y agrupados como programa joven de la organización Mil Milenios de Paz.

Propósito de campaña: Que las Redes Sociales: UNICODE CONSORTIUM incorpore al paquete de EMOJIS, la Bandera de la Paz de Nicolás Roerich, símbolo internacional de Paz compuesto por 3 esferas contenidas dentro de un círculo mayor de color magenta.

Público de interés: Jóvenes, hombres y mujeres de 15 a 30 años.
Público de potencial: Niños, hombres y mujeres de 8 a 14 / Adultos, hombres y mujeres de 31 a 50 años.

Observaciones de campaña: identificamos la necesidad que tienen las nuevas generaciones de utilizar las redes sociales para expandir consciencia social y extender una RED PACIFICA alrededor del mundo. Como agencia de innovación publicitaria, entendemos a las tecnologías y a la comunicación, como herramientas sustentables que puestas a favor del ser humano, del medio ambiente y de los intereses pacíficos mundiales, son capaces de lograr un cambio de consciencia positivo y de rumbo en las sociedades para el bien común.

Percibimos hasta hoy, que la necesidad de paz traspasa género, edades y culturas; y que es necesario un icono que sintetice la idea de PAZ en las redes. Un emoticón que represente la emoción y el sentimiento de crear y transmitir la paz a otras personas.

#Seguinos XINAPSE.CREATIVE