Nivea hace visible lo invisible, concienciando sobre el uso de protección solar

      • Nivea y el artista Thomas Leveritt, realizan una campaña para concienciar de una manera impactante sobre la necesidad de utilizar protección para tomar el sol.
      • El corto llamado “How the sun sees you”,  consiste en mostrar las tomas de una cámara especial que capta el reflejo de los rayos ultravioleta sobre la piel de los transeúntes.

 

 

Allá por el 2014, Nívea marca especializada en el cuidado de la piel, se animaba a lanzar una campaña internacional en la que pretendía concienciar a la población femenina y masculina sobre la necesidad de utilizar protección para tomar el sol.

 

 

La campaña fue considera algo impactante, pero por su claro mensaje se convirtió en un éxito rotundo. La iniciativa fue fruto de la colaboración de Nivea con el artista norteamericano Thomas Leveritt, que se anotaba un auténtico éxito viral con el corto “How the sun sees you”, donde una cámara especial captaba el reflejo de los rayos ultravioleta sobre la piel de personas que iban pasando en un día soleado cualquiera.

 

La mejor parte del video: ver cuán poderoso es realmente el protector solar.

Se puede apreciar como a medida que la gente se untaba el protector solar en la cara, aparecían marcas sólidas de pintura negra en la piel. «El protector solar está filtrando los rayos UV y bloqueándolos para que la cámara no funcione», dice el Dr. Jaliman.

 

 

.
Redacción: Los Publicistas

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

#Seguinos @lospublicistas
A %d blogueros les gusta esto: