Nestlé Health Science emociona con una animación en honor de los nutricionistas

  • Nestlé Health Science rinde homenaje a los nutricionistas en su día.
  • Acción creada por la agencia FCB Health Brasil.
  • Producida por Zombie Studio y dirigida por Paulo García.

 

 

Con el concepto «La nutrición conecta a las personas y puede cambiar vidas» Nestlé Health Science rinde homenaje a los nutricionistas para la semana del día del nutricionista, 31 de agosto. La idea es mostrar cómo la nutrición acerca a las personas y crea vínculos duraderos.

 

La película animada, producida por Zombie Studio y dirigida por Paulo García, muestra de manera conmovedora la conexión entre dos personas que se encuentran en diferentes momentos de la vida.

 

En el primero, uno de ellos, todavía un niño, en la escuela, recibe atención alimentaria que es un toque de afecto y la ayuda a ver la comida y el momento de comer de otra manera. En el segundo, es hora de pagar. Adulta y actuando como nutricionista, reconoce quién marcó la diferencia en su vida y le corresponde el cariño y la atención. Toda la conexión entre los dos se establece a través del poder.

 

 

“Los nutricionistas juegan un papel esencial en la recuperación del paciente. Estamos buscando un tributo que reconozca este valor, basado en el vínculo emocional que la nutrición crea entre las personas «, explica Juliana Bortali de Nestlé Health Science.

 

 

 

 

Nestlé Health Science eligió a FCB Health Brazil como agencia para un proyecto de comunicación anual sin precedentes para su división de Nutrición Médica, centrada en la cartera de nutrición enteral, ese tratamiento para personas que no pueden o no pueden alimentarse completamente por vía oral.

 

Esta es la primera vez que los canales intrahospitalarios y extrahospitalarios de Nestlé Health Science reciben enfoques estratégicamente distintos, unidos por el concepto «Nutrition Connects Us».

 

 

 


 

Ficha técnica

    • Anunciante: Nestlé
    • Producto: Nestlé Health Science
    • Agencia: FCB Health Brasil
    • País: Brasil

 

.

Redacción: Los Publicistas

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

#Seguinos @lospublicistas
A %d blogueros les gusta esto: