“Metástasis de Amor“ la campaña publicitaria que pone luz dentro de lo que parece sombra

        • La campaña consiste en tres audiovisuales bajo la idea “Metástasis de Amor: porque el amor también se ramifica”, para Instituto Oncológico FALP.
        • Campaña para medios masivos tradicionales y digitales.
        • La agencia Momentum de McCann Worldgroup Chile fue la encargada del relanzamiento de la marca, y de potenciar el estreno de su nuevo edificio en la ciudad de Santiago.

 

 

El cáncer tiene una etapa crítica: La Metástasis. Tiene que ver en cómo la enfermedad se va ramificando por todo el cuerpo. Para cambiar la percepción de este concepto tan cargado de negatividad, Momentum Chile propone la idea “Metástasis de Amor: porque el amor también se ramifica” para el relanzamiento de la marca del Instituto Oncológico FALP, líder en Chile y América Latina, y potenciar el estreno de su nuevo edificio en la ciudad de Santiago, de 26.000 m2., con el que pretende aumentar su capacidad de atención.

 

“Cuando eres diagnosticado con cáncer, existe también otra metástasis; el amor de tu familia, amigos de la universidad, del colegio y del trabajo, parientes y hasta gente que no conocías se enciende ramificándose por cada uno de ellos para acompañarte en este camino contra la enfermedad”, comentan José Ignacio Solari y Renzo Vacarisas de McCann Worldgroup Chile y responsables por la creatividad detrás de la campaña.

 

 

“Nosotros quisimos mostrar la luz dentro de eso que puede parecer una sombra”, afirman.

 

Escena de la película Metastásis de Amor: «ARRIVAL»

 

 

Es la primera vez que la Fundación Arturo López Pérez realiza una campaña integrada de este tipo, invirtiendo en medios masivos tradicionales y digitales, además de endomarketing, en donde se realizaron 3 TVC de 1’30’’ con tres historias principales demostrando que la familia y los amigos juegan un rol importante en el proceso de cada persona, junto a la más alta tecnología, el mejor equipo de expertos de FALP y con la Metástasis de Amor, juntos superaremos el cáncer.

.

Redacción: Publicitarios Millennials


 

 


Ficha técnica

    • Anunciante: Instituto Oncológico FALP
    • Producto: Instituto Oncológico FALP
    • Agencia: Momentum de McCann Worldgroup Chile
    • País: Chile

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

#Seguinos publicitarios_millennials
A %d blogueros les gusta esto: