“Linda posta”, la vuelta de Dulce Carola con un mensaje positivo

    • La popular marca de lencería regresa al mercado como una marca de belleza.
    • El re-lanzamiento estuvo a cargo de Alegría, la agencia de Luigi Ghidotti e Ivana Bulic, y producida por Pantera.

 

 

Reconocida por haber sido una de las marcas más popular de lencería en la década del ’90, Dulce Carola regresa al mercado convertida en una marca dedicada a productos de belleza.

La agencia Alegría, liderada por Luigi Ghidotti e Ivana Bulic, estuvo a cargo el re-lanzamiento de Dulce Carola y trabajó en toda la estrategia, el posicionamiento y la comunicación de la marca. “Fue un proceso de más de un año, en el que más allá del nombre, se creó una marca completa desde cero” contaron.

 

La identidad de la marca ha sido ideada alrededor de una esencia inclusiva, que incorpora los códigos de una generación que está dejando atrás antiguos canones y prejuicios.

 

“Paradójicamente, esta marca que desarrolla productos para que te veas más linda dice que no sos linda sólo por cómo te ves. Sos linda por lo que hacés, por lo que decís y por cómo hacés sentir a los demás”, contaron desde la agencia.

 

 

De esa forma, el spot invita a eliminar la expresión “no queda lindo”. Cuenta con la participación de de mujeres inspiradoras, talentosas y muy apasionadas en lo que hacen, como la cantante Nathy Peluso, la youtuber Maria Becerra, la skater Camila Poli, la muralista Fio Silva y la boxeadora Anyelen Espinosa, entre otras.

 

 

 

“Dulce Carola es una marca inclusiva que captura el espíritu de una generación que está dejando atrás viejos cánones y prejuicios, que entiende que ser lindx es hacer lo que sentís”, explicaron los creadores del spot.

 

A partir de este relanzamiento, la marca tendrá una fuerte presencia en redes sociales a través de una minuciosa estrategia de microinfluencers, y abrirá canales de venta innovadores para la categoría. Desde la empresa, remarcaron su compromiso con la calidad de los productos y el cuidado del medio ambiente.

 

.


Ficha Técnica

Agencia: Alegría
Anunciante: Dulce Carola

Director General Creativo: Luigi Ghidotti

Director Creativo: Zacarías Kesselman

Equipo creativo: Julia Calabria, Catalina Hibbert, Flor Mendez

Head of art: Catalina Hibbert

Diseño: Pilar González Bergez

 

.

Redacción: Publicitarios Millennials

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

#Seguinos @lospublicistas
A %d blogueros les gusta esto: