La imaginación no tiene tamaño en esta campaña gráfica de LEGO

        • La marca busca comunicar que la imaginación y la creatividad no entiende de tamaños ni de diferencias, y que todos podemos expresarnos libremente a través de las piezas de LEGO.
        • Este trabajo fue reconocido en la última edición de los Cannes Lions.
        • Desarrollada por la agencia Ogilvy Bangkok.

 

 

LEGO lleva muchos años inspirando y potenciando la creatividad de los niños a través de sus bloques. Un ejercicio que les ayuda a pensar de forma diferente y desatar su potencial para moldear su futuro a través de la imaginación. Esto está presente en sus últimas campañas, como la que hoy les traemos, y que ha sido desarrollada por la agencia Ogilvy Bangkok (Tailandia).

 

“Para todos los tamaños de imaginación” es el lema de esta campaña gráfica en la que LEGO muestra 3 figuras (un dragón, una nave espacial y el edificio Empire State) representados en dos escalas, patrones y detalles totalmente diferentes.

De este modo, la marca busca comunicar que la imaginación y la creatividad no entiende de tamaños ni de diferencias, que todos podemos expresarnos libremente a través de las piezas de LEGO sin poner límites a nuestra creatividad.

 

 

 

 

La campaña Lego se ha consagrado ganadora en Cannes Lions 2019.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Desde el año 1932, Lego viene inspirando a los niños. Sus conocidos bloques de construcción son parte de la infancia de muchos, y es que para la empresa danesa potenciar la creatividad es uno de los ejes principales de su existencia.

 

 

 

 

A través de sus bloques, los niños realizan un ejercicio que les ayuda a pensar de forma diferente, desatando así su potencial para diseñar su propio futuro por medio de la imaginación.

 

Redacción: Publicitarios Millennials

 

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

#Seguinos @lospublicistas
A %d blogueros les gusta esto: