Kellogg’s se vuelve monocromático con Crayola

      • Kellogg’s  Australia se asocia con Crayola para rediseñar los empaques de la marca en blanco y negro que incluye la experiencia de realidad aumentada.
      • La agencia creativa de Sydney Kinetic es la encargada de la concepción y activación de la promoción.
      • Objetivo: unir a las familias a través de actividades creativas en el paquete.

 

 

El gigante de los cereales ha lanzado envases en blanco y negro de edición limitada para sus variedades de cereales más populares, incluidas Kellogg’s Rice Bubbles y Coco Pops, alentando a los consumidores a ser un poco más creativos con el desayuno.

 

La agencia creativa de Sydney Kinetic está detrás de la concepción y activación de la campaña, que incluye una competencia para ‘colorear y ganar’ uno de los cinco paquetes de regalos de Family Crayola todos los días.  Además de la diversión, los participantes pueden dar vida a sus creaciones a través de la realidad aumentada basada en navegador en un dispositivo móvil.

 

 

«Estamos intrigados por ver cómo los consumidores interactúan con la campaña y estamos orgullosos de ofrecer una de las primeras instancias de realidad aumentada en el navegador para una marca de bienes de consumo», dijo Nate Martin, director creativo de Kinetic.

 

 

Los paquetes de edición limitada en blanco y negro están disponibles en todos los principales minoristas
de Australia hasta finales de agosto. Como novedad para Kellogg’s, se ha podido quitar el color de sus paquetes y convirtiéndolos en activos distintivos, al tiempo de asegurarse que los compradores aún puedan encontrarlos en el estante».

 

 

“Estamos encantados de ser unir a las familias a través de actividades creativas en el paquete y no podemos esperar para ver sus obras de arte a la vida” comentan.

 

La realidad aumentada basada en el navegador también es una característica de la campaña, que permite a los consumidores dar vida a los personajes de sus cajas de colores. Para dar a entender su forma de uso, se ha creado un vídeo de campaña explicando el funcionamiento.

 



	

.

Redacción: Publicitarios Millennials

 

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

#Seguinos @lospublicistas
A %d blogueros les gusta esto: