“Invierte en el Planeta”, una iniciativa de Acciona sobre la necesidad de encontrar respuestas sostenibles

    • “Invierte en el Planeta” cuenta con la participación de distintas personalidades reconocidas.
    • La iniciativa busca promover un futuro más limpio y sostenible, concienciando sobre una actitud responsable tanto para el planeta como para las comunidades.
    • Campaña por McCANN Worldgroup España.

 

 

 

Ante la necesidad de encontrar respuestas sostenibles a los grandes retos actuales, ACCIONA  lleva adelante la campaña “Invierte en el Planeta”, una iniciativa de concienciación.  Esta iniciativa surge un año después del lanzamiento de la campaña en la que la compañía evolucionaba su posicionamiento de “Pioneros en desarrollo y sostenibilidad” a “Business as Unusual”.

 

 

La campaña esta compuesta por 4 comerciales, cada película tiene aproximadamente una duración de 1 minuto, y es interpretada por influencers en sus áreas; a los que se los nombraron embajadores de la campaña. Siendo seleccionados por su compromiso con la integración social, protección del medioambiente y el progreso sostenible, personificando todos ellos los valores de la compañía:

 

 

      • En España y Estados Unidos, Marc Gasol, jugador de baloncesto con un amplio palmarés y proclamado, junto a su equipo, campeón de la NBA en la liga de 2019, y recientemente Campeón del Mundo en la Copa del Mundo de Baloncesto 2019.

 

      • En México, Karla Souza, actriz y activista social y medioambiental.

 

      • En Chile, el actual asesor sobre el cambio climático de la COP 25 y periodista de profesión, Amaro Gómez – Pablos.

 

      • Y en el caso de Australia, el jugador de rugby y activista David Pocock, una de las figuras más relevantes del país en materia de sostenibilidad.

 

 

Todos ellos conjugan, además, el arraigo local en los países de referencia de ACCIONA, con un nivel de notoriedad que permite dar mayor voz a las soluciones aportadas por la compañía para un progreso sostenible. Muestra de su compromiso con la causa, ha sido el rodaje con cada uno de ellos de piezas audiovisuales en las que presentan su compromiso con el planeta y con ACCIONA.

 

 

Asimismo, cada embajador visitará diferentes infraestructuras sostenibles de la compañía, comprobando en persona los beneficios tangibles de una actitud responsable tanto para el planeta como para las comunidades.

 

 

 

La campaña está firmada por McCann Worldgroup España y ha contado con la participación de McCann Madrid, como responsable creativo, McCann Team Mates, en la gestión y negociación con los embajadores y Craft España, en la producción de las piezas audiovisuales, que fueron grabadas en cuatro países (España, Chile, Australia y Estados Unidos).

 

 

Marc Gasol vídeo compromiso:

 

Karla Souza vídeo compromiso:

 

Amaro Gómez Pablos vídeo compromiso:

 

David Pocock vídeo compromiso:

 

Redacción: Los Publicistas


      Ficha técnica

  • Anunciante: Acciona
  • Producto: ACCIONA
  • Agencia: McCann Worldgroup
  • País: España

 

 

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

#Seguinos @lospublicistas
A %d blogueros les gusta esto: