Hay Equipo

Cintia Barros Ortiz

CEO de Xinapse Publicidad Millennial agencia de Innovación publicitaria y SUAPME “El mercado de los nuevos valores” Red de comercio justo. Impulsora de una Publicidad ética y educativa, orientada a la construcción y promoción de la Cultura de Paz. Artista y Comunicadora de Paz. Conductora Radial del Programa Economía del Ser Radio Mantra FM 91.9. Emprendedora y participe de proyectos de innovación socio-políticos.

Coordinadora del equipo de Jóvenes de Mil Milenios de Paz, programa de la Organización de la Sociedad Civil “Mil Milenios de Paz” que acciona por la paz desde el año 1995 en Argentina. Recientemente nombrada Embajadora de Paz mención otorgada por Mil Milenios de Paz y Fundación PEA.

Guido Iacobacci

CEO de Xinapse Publicidad Millennial.

Utilizo la comunicación para Educar para la paz. Accionando mediante una publicidad educativa, constructiva basada en la verdad, emitiendo mensajes positivos que transmitan valores comprometidos a promover la cultura de paz.

Emprendedor Social y co-fundador de Proyectos de innovación y Responsabilidad Social.

Investigador de los nuevos vínculos comerciales y económicos que surgen de acuerdo a la crisis económica mundial. Investigación que me lleva a ser desarrollador y co-fundador de la plataforma virtual suap.me “El Mercado de los Nuevos Valores”. Una Red de comercio justo, economías colaborativas, emprendimientos y emprendedores sociales de valor.

Parte del Equipo de Mil Milenios de Paz. Organización de la sociedad civil que promueve una cultura de paz desde el año 1995.

Parte del Equipo de Política Consciente. Hacia una Política de Unidad.

#Seguinos XINAPSE.CREATIVE