El ser humano fue hipnotizado con la idea de la tierra esférica

A Iru Landucci no le tiembla el pulso a la hora de decir que “no hay demostración empírica de que la tierra es esférica”. Conocé sus argumentos y animate a cuestionar todo lo que sabes.

“Los terraplanistas cuestionamos el vínculo entre la religión y la pseudociencia: Copérnico, Kepler y Newton. Son todos pertenecientes a las órdenes jesuíticas.”

“Hoy en día a los niños en el jardín de infantes les hacen armar un sistema planetario según lo establecido. Y eso es un lavado de cerebro importante.”

1 Comment

  • Ramón
    junio 8, 2019

    El agua ,las semillas,los animales ,el aire,el suelo no se tocan, Son del Arquitecto celestial no es nuestro ,Donde vivo nos cobran el agua de red domiciliaria y la gente lo tiene tan incorporado que cree que es normal .En la planta de agua hay 5 motores de 56 caballos de fuerza y 250 empleados si podemos pagara un gobernador y a todo sus prostitutas porque no podemos pagar el consumo de los motores y el sueldo delos empleados .Satanás está acá, el se quedó apretado cuando cerró la cúpula el padre celestial ,entonces quiere destruir la cúpula él quiere salir y nos usa a nosotros ,uno de esos es tomando posesión de todas las obras del «efe» nuestro creador,por favor comparte y que se haga viral a nivel mundial ,NO paguemos mas el agua ,no se manipulan genéticamente ni por ningún medio a las semillas ni los animales NO se tocan está prohibido. .

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

#Seguinos publicitarios_millennials
A %d blogueros les gusta esto: