¿El Rey León sustituye al toro de Osborne?

    • El Rey León “sustituye” al Toro de Osborne para promocionar la nueva película de Disney.
    • La campaña publicitaria aparece con dos grandes siluetas de Simba instaladas en dos puntos estratégicos de las carreteras madrileñas.

 

 

‘El Rey León’, es una de las mayores apuestas que la compañía Disney ha realizado este año. Y tal es la expectación que está generando la película, filmada en ‘live action’, que la compañía ha recreado la figura de Simba para reemplazar a uno de los iconos más reconocibles de las carreteras madrileñas: el toro de Osborne.

 

 

Simba “sustituye” al Toro de Osborne.

 

La Agencia creativa del grupo Havas ha inundado las marquesinas con los personajes de la película y también es la responsable de la instalación de las dos grandes siluetas de 6 metros de largo y 16 metros de ancho. Concretamente, la silueta del león está situada en una valla a la altura del kilómetro 40 de la M-40, en sentido salida desde la A-5.

 

 

La original valla publicitaria está realizada de la misma forma que los típicos toros de Osborne, a los que temporalmente parece que ha desbancado en popularidad por la calzada, que se distribuyen por las carreteras de Castilla: grandes dimensiones y un cuerpo completamente negro.

 

 

Los usuarios de las redes sociales han tardado poco en hacerse eco de la noticia, subiendo numerosas fotografías de Simba e incluso algunos memes. Muchos conductores, compartieron que han avistado incrédulos la silueta de Simba recortada al sol en el paisaje, creyendo que estaban siendo víctimas de una alucinación. Otros, también han pedido cambiar todos los toros por Simba.

 

 

 

Según ha recordado la propia compañía, la ficción se ha hecho realidad gracias

«a la magia de Disney».

 

 

Sebastián Llapur voz de Mufasa en español.

 

La película dirigida por Jon Favreau que da nueva vida al clásico de animación de 1.994 se estrenó el 18 de Julio en Argentina y si bien en Argentina no disfrutamos de estás magnificas instalaciones, en la versión latina de la remake de este verdadero clásico, tenemos la satisfacción de que el actor argentino de doblaje Sebastián Llapur, le ponga la voz a Mufasa.

 

 

 

 

 

 

Aún no sabemos si ‘El Rey León’ en acción real cumplirá con las expectativas de los espectadores más exigentes, pero no podemos negar que se está buscando el éxito.

 

Redacción: Publicitarios Millennials

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

#Seguinos @lospublicistas
A %d blogueros les gusta esto: