Xfinity reunió 37 años después, a E.T. y a Elliott en un emotivo comercial navideño

  • Comercial navideño para la empresa Comcast Xfinity, reune 37 años después a los protagonistas de la mítica película E.T. el extraterrestre.
  • El cortometraje dura cuatro minutos, y relata como el extraterrestre regresa a la Tierra y se reúne con un Elliott adulto, que ahora está casado y tiene dos hijos.
  • Objetivo: promover los servicios de cable e internet de la empresa Comcast Xfinity.

 

 

 

 

Como cada año, la temporada navideña en Estados Unidos queda inaugurada con el Día de Acción de Gracias, dando pie a miles de eventos y anuncios que nos hacen poner más tiernos de los normal.

Este año, los protagonistas indiscutibles han sido E.T. y su amigo Elliott, que se han reencontrado 37 años después.

 

 

 

 

El anuncio, que será la comidilla de la temporada navideña, y que ha hecho que E.T. haga frente a las nuevas tecnologías dejando atrás su ‘teléfono’, ha sido creado por ‘Xfinity’,  la empresa de comunicación subsidiaria de Comcast.

 

 

 

 

 

 

En 1982 millones de espectadores quedaron con el corazón roto y llenos de lágrimas con el final de E.T., el extraterrestre, la obra maestra de Steven Spielberg que se convirtió en un fenómeno de masas y en una de las películas más queridas de la historia del cine. Aquella despedida del alienígena y Elliot es uno de los momentos más emotivos, y siempre se ha especulado con una posible secuela que contara el regreso de E.T. a la Tierra para ver a su amigo. Aunque Steven Spielberg siempre se había negado a una segunda parte de su clásico…

 

 

 

Fotograma de la película E.T., el extraterrestre – 1982 ‧

 

 

 

El actor Henry Thomas, quien protagonizó a Elliot en 1982, ha sorprendido al mundo entero con su increíble cambio. El motivo del esperado reencuentro entre él y E.T. ha sido el anuncio titulado ‘A Holiday Reunion‘ (Una reunión en vacaciones), en el que podemos ver a E.T. regresando a la Tierra en una nave, tal como sucede en la película, para reencontrarse con un Elliott ahora adulto.

 

 

La sorpresa llega cuando en lugar de encontrarse con su fiel compañero, lo hace con sus hijos. Esto da pie a que la historia se repita. Pero eso todavía no es todo, porque tal como él cuando niño, son sus hijos quienes descubren al extraterrestre. Más emocionante imposible.

 

 

 

 

Son cuatro minutos en los que tu niño interior aflorará sin vergüenzas, porque además de la llegada de E.T veremos en qué quedó la vida de Elliot, donde ahora tiene una familia e hijos, y esta preparando todo para celebrar la Navidad.

 

 

 

 

 

Cuando ambos se reunen, el ahora adulto Elliot le dice a su amigo: «Muchas cosas han cambiado desde que estuviste aquí». Esto no solo es porque él ha formado una familia, sino porque también por la llegada de la tecnología, donde sus hijos son los encargados de mostrarle los geniales avances a E.T.

 

 

 

“Mucho cambió desde que estuviste acá”, le dice Elliott a su viejo amigo.

 

 

Thomas, que protagonizó la película junto a Drew Barrymore en 1982, se refirió al cortometraje: “El público obtiene todo lo que espera de una secuela, sin todas las pequeñas complicaciones que podrían destruir la belleza del original, el especial lugar que ocupa en las mentes y corazones de la gente”.

 

 

 

 

Según Variety, el mismo Steven Spielberg fue consultado para el cortometraje -que revisita escenarios emblemáticos de la película- y ofició de asesor durante la producción. Dando  el visto bueno a este anuncio publicitario, por lo que podemos considerarlo la continuación oficial tan esperada de ‘E.T., el extraterrestre’.

 

 

Este comercial que apela a la emotividad, al cabo de un día, se convirtió en un  exitoso comercial que ya es viral. Y como era de esperarse nos invita a ser testigos, por segunda vez,  de una conmovedora despedida entre ambos.

 

 

 


Redacción: Los Publicistas

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

#Seguinos @lospublicistas
A %d blogueros les gusta esto: