DOVE propone a las mujeres a ser quienes quieran ser

  • Dove alienta a las mujeres a derrivar mandatos sociales impuestos por años, con el comercial “Volvamos a aprender”.
  • Realizado por la productora Huinca Cine, para la categoría pelo.
  • El Próposito de la campaña es inspirar a las mujeres a sentirse seguras de sí mismas y a confiar en el poder de su propia belleza.
  • La acción cuenta con un comercial para TV y acciones en redes sociales.

 

 

 

Porque es hora de que cada una se exprese según su deseo: que sea lo que tenga ganas de ser, que se vista como quiera, que use el pelo corto, largo, rosa sin importar su edad o su cuerpo; es que Dove, marca de cuidado personal de Unilever, presenta su nuevo comercial, Volvamos a aprender, para la categoría pelo. Hace ya unos años que la marca se propuso trabajar a favor de la belleza real, y no de los estereotipos y mandatos sociales.

 

El comercial fue producido por Huinca Cine bajo la dirección de Alejandro Rey y la dirección general creativa de Tamara Litovsky; y tiene como protagonistas a mujeres tan diversas como reales que se animaron a desafiar la visión estereotipada de la belleza heredada de generaciones anteriores y son libres de elegir y vivir su propia belleza.

 

En línea con esta misión, Dove inspira a las mujeres a que vuelvan a aprender, a romper con los mandatos heredados para ser libres de elegir según sus propios deseos. Bajo el claim Tu Pelo. Tu Elección, la campaña invita a las mujeres a que lleven el pelo del color y la manera que quieran, sin importar sus elecciones sexuales o su edad.

 

 

 

 

 

“Creemos que es un aporte a los tiempos actuales y nos alegra mucho poder hacerlo. Tener algo para decir con identidades y circunstancias reales. Algo así como cuando la publicidad se pone al servicio de una idea que puede hacer al mundo un poquito mejor y más abierto. Siempre estamos reaprendiendo, por suerte. Fue un proceso en el que todo el equipo se sintió comprometido: agencia, cliente y productora. Trabajamos muy a la par y eso fue un estímulo constante. Fuimos muy cuidadosos y específicos en qué y cómo lo queríamos contar. Desde la elección de las intérpretes, la puesta en escena y esos planos largos hasta la elección de la banda. Había una idea clara y un concepto muy fuerte que queríamos contar de esta manera”, dice: Alejandro Rey, director de la campaña.

 

 

 

 


Ficha Técnica

Título: Volvamos a aprender

Anunciante: Unilever

Producto: Dove

Directora general creativa: Tamara Litovsky

Productora audiovisual: Vale Pinto

Empresa productora: Huinca Cine

Director: Ale Rey

Productor ejecutivo: Diego Turdera

Productora: Mariana Biquard

 

.

Redacción: Los Publicistas

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

#Seguinos @lospublicistas
A %d blogueros les gusta esto: