Creando un Mundo Sustentable

Creando un Mundo Sustentable

Desde nuestra “Agencia ética de innovación publicitaria”, también aplicamos la sustentabilidad y la responsabilidad social empresaria, basándonos en el Código de Ética y Autorregulación Publicitaria CONARP. Porque es posible hacer publicidad “eficaz, amigable con el planeta y de la manera más limpia posible”, como también es posible, hacer negocios de forma ética, sana y causando un impacto positivo en la vida de las personas y la naturaleza.

Marcas y empresas en los últimos años, tendrán el gran desafío de adecuarse a la nueva generación de consumidores. No solo porque ya son mayoría, sino porque están desencantados de las falsas promesas de las marcas y de la publicidad convencional que ha quedado obsoleta.

Desde nuestra experiencia “ser sustentables” desde la esfera publicitaria, es ser viables ante las necesidades de las sociedades actuales y compatibles con ellas desde lo medio ambiental, social y económico. Es ser sostenibles, capaces de adaptarnos en el tiempo y las condiciones del entorno. También es dar asesoramiento a las marcas, empresas y consumidores a que vayan hacia la sostenibilidad, invitándolos a innovar y a contar historias genuinas a partir de un nuevo modo de hacer las cosas, mas responsable y coherente.

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

#Seguinos en Instagram
A %d blogueros les gusta esto: