Agencia

Sobre Xinapse

Xinapse Publicidad Millennial es una “Agencia ética de innovación publicitaria”, con un equipo millennial que hace de la creatividad y de sus sueños una profesión. Nos dedicamos a tener buenas ideas, amando lo que hacemos y aplicando nuestros dones y talentos, al servicio de las marcas, empresas y consumidores.

Como agencia de triple impacto, hacemos posible que tu marca o empresa incremente sus beneficios, pero de forma ética. ¿Por qué? Porque como CEOs millennials, sabemos que lo que está de moda hoy ha caducado; y que hay múltiples caminos para obtener beneficios, beneficiando también a otros. En estos últimos años, los nuevos mercados y consumidores, han dejado a la publicidad convencional fuera de contexto. Por ello, y por pretender hacer de la publicidad una herramienta para el bien común, fundamos xinapse publicidad millennial una “Agencia ética de innovación publicitaria”.

Así como nosotros, en un tiempo no muy lejano, reformular la publicidad será inminente. Dado el desencanto existente de los consumidores con respecto a las marcas y empresas que no son genuinas. Pues las empresas y marcas se han encargado hasta ahora, de no cumplir con los valores y promesas que vendían y expresan con la publicidad.

Actualmente y a futuro: Consideramos que solo los anunciantes y marcas que se ajusten a los consumidores y a sus valores, serán quienes puedan enfrentar y superar esta crisis de marcas, y el inconsciente colectivo que se ha creado con respecto a la publicidad engañosa y contenedora de estereotipos nocivos. Pues, los consumidores de hoy quieren valores y mensajes genuinos que se cumplan, y también quieren a las marcas y empresas que se los quieran dar.

Nuestra responsabilidad como publicistas millennial, fue crear una agencia que innove en los arraigados viejos preceptos publicitarios. Creando una “agencia ética de innovación publicitaria”, la cual llevamos adelante hace varios años desde ARGENTINA al mundo. Cada vez más marcas y empresas se vuelcan a esta búsqueda de acoplarse a la necesidad que los consumidores tienen. Concibiéndolos como parte importante del proceso de venta y de comunicación, porque también es posible hacer negocios de forma ética y causar un impacto positivo en la vida de los consumidores.

Hoy más que vender felicidad y apariencias, es más importante cimentar valores y sostener promesas. Porque lo que los consumidores están valorando son firmas auténticas y genuinas, y eso no sólo se consigue con la publicidad.

Comunicar para Cambiar

Para nosotros la publicidad es mucho más que una herramienta del marketing, pues la vivimos y aplicamos como instrumento educativo que nos permite ser agentes de promoción de la Cultura de Paz, en nuestro país y en el mundo.

Promover la paz desde la publicidad implica accionar desde la comunicación de forma ética. ¿Cómo? construyendo mensajes publicitarios que concienticen e inviten al consumidor a la reflexión, a conectarse consigo mismo y a que consuma solo aquello que quiere y necesita realmente. Como publicistas millennials hacemos énfasis e inspiramos en el consumidor que ningún producto/ servicio lo hará mejor persona, tampoco le permitirá encajar en un estatus social al que no pertenece o hará de él algo que no es; ya que todo está dentro de sí mismo “solo es cuestión de que lo vea”.

Como agencia publicitaria ética, comunicamos desde la verdad, usamos lenguaje pacifico y dejamos de sostener los estereotipos impuestos por los mercados actuales. Esto último se debe a que consideramos que desde la diversidad cultural, la publicidad puede ser más rica en contenidos comunicacionales promoviendo valores de convivencia pacífica y dando a conocer otras culturas, costumbres y gustos. Y porque no ponerlas de moda, aceptando todas las modas y no quedarnos con ninguna.

#Seguinos XINAPSE.CREATIVE