• La compañía reconoce que cuenta con «expertos en todo el mundo» cuya función es escuchar y transcribir «una pequeña parte de los diálogos» para comprender mejor algunos idiomas específicos. La revelación llegó de la mano del responsable de producto de búsquedas de la compañía californiana......

  • Jordi Roca y Netflix celebran el estreno de la tercera temporada de Stranger Things con la edición limitada de 2.000 helados inspirados en la serie. Esta edición se regalará en las tiendas Rocambolesc Madrid, Girona y Barcelona.   El pastelero del restaurante El Celler de Can Roca, Jordi Roca, ha estado......

  • Las soluciones propuestas por la red social limitan los comportamientos abusivos de una manera más sutil. Utilizará Inteligencia Artificial para identificar los comentarios que pueden ser considerados ofensivos antes de que sean publicados en la plataforma.     Instagram es la red social más utilizada......

  • iPhone a sus usuarios de todo el mundo a participar del reto “Shot on iPhone” (Fotografiado con un iPhone) 10 fueron los ganadores, quienes aparecerán con sus fotos, en carteles publicitarios, tiendas de Apple e Internet. Las fotos fueron tomadas con tipo de modelos, desde......

  • La marca Sprite logró identificar a uno de las haters de redes sociales más activos de la Argentina, y lo hizo vivir junto a sus «víctimas» una experiencia única. Santo Buenos Aires y Digitas Argentina son las agencias responsables de “Facing a Hater”.   Gracias......

  • “Veggie Hacks” la campaña de publicidad de supermercados Vea, en Argentina, para que los niños coman de una manera diferente. El objetivo de la campaña es transformar las verduras rechazadas por los niños en aquellos objetos que suelen llevarse a la boca, para incentivarlos a......

  • Smart 3B busca celebrar la particularidad de cada mujer en su nueva campaña “Celebra quien eres”. Grey Colombia es la agencia encargada de desarrollar la campaña.   Grey Colombia y la marca de maquillajes Smart 3B presentan su nueva campaña “Celebra quien eres”, que invita......

  • La Fundación Argentina de Trasplante Hepático busca transmitir la importancia de ser donante. El slogan de la campaña es “No desperdicies vida, convertite en donante” Fue realizada junto a la Agencia DDB Argentina y la artista plástica Melina Villellas, quien recreó los órganos más necesitados......

  • WWF Japón busca acercarse a los nativos digitales alrededor del globo bajo el concepto “el tipo de selfie que los animales salvajes cargarían a instagram antes de su extinción» La Campaña fue realizada por la agencia japonesa ADK Creative One Japan/Cherry. El objetivo principal es......

  • Para felicidad de gran parte del público argentino, el emoji del mate fue aprobado y próximamente estará disponible en las distintas plataformas de comunicación y redes sociales. Ya se puede usar en Twitter web, copiándolo desde emojipedia para luego pegarlo en Twitter.   La llegada......

  • Coca-Cola lanzó en Europa una campaña publicitaria en soportes tradicionales, que apelan a nuestra memoria auditiva vinculada con la marca. La campaña quiere provocar una respuesta sensorial meridiana autónoma (ASMR) en quien está viendo el mensaje.   Normalmente no existen anuncios impresos que puedan ser......

  • Si alguna vez has trabajado como parte de un equipo creativo, sabrás que hay diferentes tipos de personalidad creativa. Por ejemplo, algunas personas prosperan bajo presión, mientras que otras necesitan tiempo para dejar que sus ideas se desarrollen. Para ayudar a la comunidad a descubrir......

  • IKEA ha elegido tres de los salones más conocidos de la televisión para su nueva campaña y los ha recreado utilizando sus muebles.   Los fans de Friends, The Simpson y  Stranger Things han soñado alguna vez con tener una casa como la de sus series......

  • La revista española ‘Panenka’ ha tenido una gran iniciativa para los niños de hospitales que se encuentran en recuperación mediante el movimiento “Las batas más fuertes”, con la cual buscan convertir las aburridas batas verdes de hospitales en camisetas de equipos de fútbol como el......

  • Desde 1959, Barbie ha inspirado a las chicas a ser cualquier cosa. De princesa a presidente, de astronauta a zoóloga, no hay un techo de plástico que Barbie no haya roto. En el 2018 Mattel lanzó una colección de muñecas Barbie inspiradas en mujeres ejemplares......

#Seguinos publicitarios_millennials